Samuel L. Jackson mostró su enfado por un error de un periodista. | caitlin troy (Youtube)

El enfado mayúsculo del actor Samuel L. Jackson durante una entrevista televisiva está dando mucho que hablar en las redes sociales. El actor, célebre por su participación en películas como Pulp Fiction, Kill Bill o Star Wars, fue confundido por el presentador con el también actor de color Laurence Fishburne (Matrix, CSI).

Tras ser preguntado por un anuncio de la Super Bowl -protagonizado por Fishburne- Jackson no dudó en responder al periodista "no soy Lawrence Fishburne. Los dos somos negros y famosos, pero no nos parecemos".

Pese a que el periodista se disculpó inmediatamente por su error y trató de continuar con la entrevista, el intérprete volvió una y otra vez al tema. "¿Eres periodista de entretenimiento? ¿Te dedicas a esto y no sabes diferenciar entre yo y Laurence Fishburne?", espetó al presentador.

Tras ello, Jackson comienza un auténtico monólogo en el que repite una y otra vez que él "es el otro tipo", enumerando varios anuncios protagonizados por hombres de color y asegurando que "no soy ninguno de ellos" y que "hay más de un negro haciendo anuncios".

Pese a haberlo hecho ya en directo, el presentador emitió un comunicado tras el programa pidiendo perdón y asegurando haber cometido "un error de principiante".