El cocinero Jordi Cruz, popular gracias a su participación en el programa 'Masterchef', ha sorprendido apareciendo en la portada de una conocida revista masculina con una imagen muy distinta de la que nos tiene acostumbrados.
Cruz ha dejado a un lado el delantal y luce 'cachas' tras someterse a un completo programa físico por el que ha perdido casi 9 kilos de peso y 9 centímetros de cintura. Además, según reza la revista, ha ganado varios centímetros de brazo, algo que se observa a simple vista.
Para conseguir este impactante cambio, Cruz se sometió durante cuatro meses a un control de la dieta, así como a un estricto entrenamiento deportivo.
FrancescAC
Hace más de 6 años
Què dius d'anabolizantes Jose.. No fa pas falta prendre'n per aconseguir un cos com es des colega. De totes maneres això és molt sa foto... segurament li han realçat un poc ets abdminals i tal. Vos dic que li falta pit i triceps. No sé com de bon amant deu ser però no crec que sigui apropiat fer generalitzacions sobre com són es cuiners en aquest aspecte ^^.