Cayetano Rivera sufrió un accidente en 'El Hormiguero'. | Ántena 3

El torero Cayetano Rivera ha pasado por el quirófano tras la sufrir una fractura de peroné durante su intervención el programa 'El Hormiguero', presentado por Pablo Motos.

El accidente se produjo durante una de los 'desafíos' a los que se reta a los invitados de este espacio de Antena 3, en el que Rivera competía con Motos deslizándose con los brazos por una pasarela metálica. En un momento de la prueba, el diestro tuvo que soltarse y, aunque cayó sobre una lona colocada ex profeso, apoyó mal el pie fracturándose el peroné, según reveló él mismo a través de Twitter.

"Anoche me fracturé el peroné. Ahora entro en quirófano para acelerar la recuperación y continuar con el proyecto 'Yo niño'", anunciaba el martes, mientras que el miércoles colgaba una imagen con la pierna escayolada una vez intervenido.

Una vez superado el susto, los primeros en tomárselo con humor han sido los propios hermanos del torero, que han bromeado sobre el accidente en las redes sociales. Así, Francisco Rivera aseguraba: "Como puede presentar un tío su twitter y la vuelta al mundo y romperse el peroné ..... Tirillas !!!!!!", mientras que Julián Contreras le comentó: "Se pone a hacer el ninja y claro... :p".

Kiko Rivera, más conocido como Paquirrín, no podía faltar a las bromas, y le comentó a su hermano que "no estas echo para tanto viaje brother jajajajaj mejorate pronto anda!".