Imagen promocional de la serie 'The Big Bang Theory'. | CBS

Jim Parsons (Sheldon), Johny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) han llegado a un acuerdo con Warner Bross mediante el cual su sueldo aumentará de los 325.000 dólares por capítulo que cobraban hasta la mágica cifra de un millón de dólares.

Los tres protagonistas de una de las comedias más exitosas de los últimos años habían parado el rodaje de la octava temporada, que debía haber comenzado el pasado 30 de julio, por no llegar a un acuerdo sobre sus salarios. El aumento de sueldo se prolongará al menos por otras tres temporadas ya que la serie llegará a la décima. Es decir, cada una de estas tres estrellas se embolsará un mínimo de 72 millones de dólares, el mismo número de capítulos que rodarán en los próximos tres años.

Con esta cifra los protagonistas igualan a los actores de la popular serie Friends que durante su noveva y décima temporada llegaron a cobrar el millón por capítulo. Sin embargo, ni Kunal Nayyar (Raj) ni Simon Helberg (Howard) han llegado a un acuerdo sobre sus sueldos y continúan con las negociaciones.

Una vez solucionado este problema es muy probable que la serie comience el rodaje de su octava temporada esta misma semana. A pesar del retraso, la fecha de estreno no variará por lo que el 22 de septiembre llegará a las pantallas de Estados Unidos.