El San Rafael visita el complicado campo del Binissalem con la única intención de ofrecer una buena imagen ante uno de los equipos que aspiran aún a disputar el play off de ascenso a Segunda División B. El conjunto ibicenco perdió esa posibilidad, aunque ya era remota, el pasado jueves, cuando sucumbió en casa contra el Alaior (0-2) de manera sorprendente.
El cuadro mallorquín se encuentra actualmente en la séptima posición de la tabla con 53 puntos, a seis puntos del Ferriolense, que es cuarto. Eso sí, el rival del San Rafael tiene un partido menos en su haber, por lo que podría ponerse a tiro de los puestos de privilegio.
Por su parte, los rafelers se encuentran situados en el ecuador de la clasificación con 47 puntos y los deberes más que hechos. No en vano, hay que recordar que el equipo de Mario Ormaechea es un recién ascendido que tenía la permanencia como principal meta.
Una vez esfumado el sueño de la fase de ascenso, el San Rafael está deseando «que termine la temporada», como dijo en varias ocasiones su entrenador en las últimas fechas. Mario Ormaechea sabe que el aspecto motivacional puede pasar factura en Binissalem, pero ya aseguró tras el último tropiezo que los suyos irán a por todas hasta el final.

ALINEACIONES.
Binissalem: Toni Fons, Toni Salas, Tolo Reus, Fuster, Contreras, Toni Oliver, Plata, Dani Pascual, Jota, Maestre y Chus.
San Rafael: Seral, Dani, Adrián Rosa, Buti, Pepe Grimaldo, José Luis, Pedro, Javi, Bonilla, Carlos Ferná ndez y Romero.
Àrbitro: Santiago Varón.
Campo: Municipal de Binissalem (17,30 horas).