© Roberto Garver | Efe

El polémico publicista Risto Mejide vuelve a Antena 3 mañana para invitar al espectador «Al rincón de pensar», un programa en el que mantendrá «conversaciones» con diversas personalidades de diferentes ámbitos que tienen algo interesante que contar.

El polifacético político del Partido Popular, Borja Sémper, y Hombres G, una de las bandas míticas del por-rock español, serán los primeros invitados por Mejide en este programa, que se emitirá semanalmente después de la serie «Allí abajo», según han indicado desde la cadena en una nota de prensa.

Bajo la premisa de que no se trata de un espacio de entrevistas, «Al rincón de pensar» invita primero al protagonista a hacer un recorrido por su propia vida, para después adentrarlo en una reflexión sobre el éxito, la fama y el poder.

El objetivo es ofrecer al telespectador un profundo conocimiento del invitado desde múltiples perspectivas y siempre basado en el diálogo, la contraposición de ideas y la construcción de argumentos para obtener una visión más amplia y objetiva de los acontecimientos más trascendentales de su vida.

«Al rincón de pensar» es una invitación a mantener una conversación sin pacto previo, una conversación que se construye en el momento en el que se encienden las cámaras y en la que los interlocutores no tienen relación anterior alguna; si no, así lo haría saber Mejide al comienzo del programa, según informan.

El presentador y publicista y sus interlocutores conversarán en un «loft» de diseño industrial.