Imagen de la éxitosa serie El Príncipe de Bel Air. | T.V

Continúa la moda de los remakes y es que, 'segundas partes nunca fueron buenas' no ha sido lo que Will Smith ha debido pensar al anunciar, en la mañana del viernes, que iba a rescatar la exitosa serie que le lanzó directo al estrellato mundial, El Príncipe de Bel Air.

Fue en 1990 cuando se nos contaba la trepidante y cómica historia de un chico que se muda a vivir con sus tíos a un barrio de Los Ángeles para retomar de nuevo su vida llena de problemas e incidentes y adaptarse a una nueva conducta.

19 años después, vuelve el clásico televisivo de la mano de su mismo protagonista, Will Smith, el que será el encargado, con su productora Overbrook Entertainment, de la producción de la sitcom.

Todavía hay poca información respecto a la ficción, pero todo parece indicar que será un reboot o un spin off de la serie original. Eso sí, lo que han asegurado es que mantendrá la misma esencia cómica y artística que su antecesora.

El Príncipe de Bel Air fue uno de los mayores éxitos de la televisión, la serie americana contó con seis temporadas y sigue siendo una de las series protagonizadas por afroamericanos más vista en la historia de la pequeña pantalla.