El programa de Mariló Montero, 'La Mañana' en La 1 de Televisión Española, ha sido objetivo de numerosos comentarios en las principales redes sociales después que este pasado lunes confundieran el logotipo de Al Qaeda con el de la Alianza Rebelde de Star Wars. | Youtube

El programa de Mariló Montero, La Mañana en La 1 de Televisión Española, ha sido objetivo de numerosos comentarios en las principales redes sociales después que este pasado lunes confundieran el logotipo de Al Qaeda con el de la Alianza Rebelde de Star Wars.

Los hechos ocurrieron mientras el colaborador del espacio, Jota Abril, comentaba aspectos sobre la amenaza terrorista que se vive en Francia tras los atentados del pasado viernes, y sus repercusiones en buena parte del continente europeo cuando, a su espalda, aparece el citado logo queriendo representar a la organización terrorista impulsada por Osama Bin Laden.

Al parecer la confusión se debió, en buena parte, a que existe un sello discográfico de reaggeton, Alqaedas Inc., que utiliza el mismo dibujo que indujo a la confusión en el programa.

Por su parte, Abril dijo en Twitter que era el responsable del error, y pidió disculpas a quien pudiera haber ofendido.