El pasado lunes en «El Hormiguero 3.0» Alejandro Sanz se fundia en un cariñoso abrazo al ser recibido por Pablo Motos. El padre del presentador falleció este fin de semana, pocas horas antes de que Motos tuviera que ponerse al frente de su programa al que llegó poco antes tras atender las exequias de su progenitor.

A pesar de la trágica circunstancia, el presentador no quiso abandonar su puesto de trabajo y El Hormiguero se emitió sin problemas, sin que nadie que no estuviera informado del desafortunado suceso notara como especiales las muestras de cariño que el presentador recibió durante toda la emisión. Alejandro Sanz se sometió una vez más (y ya van cinco) a las preguntas de Motos, que le preguntó por el éxito de su último trabajo Sirope, sobre su hijo Dylan (protagonista de la canción Capitán Tapón), sobre el caso Nóos y también sobre música en general.

Nadie dio ninguna explicación del porqué del cariñosos detalle. Sin embargo, en un momento dado a Sanz se le pudo escuchar diciendo: "el jefe estará desde arriba orgulloso". A quien se estaba refiriendo era al padre de Motos que horas antes había fallecido, un hecho dramático que no impidió que Motos sacase su profesionalidad para continuar divirtiendo y divirtiéndose en El Hormiguero. Un gesto merecedor de toda admiración.

El padre del presentador Pablo Motos falleció este fin de semana, pocas horas antes de que Motos tuviera que ponerse este lunes al frente de su programa al que llegó poco antes tras atender las exequias de su progenitor.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2646545/0/gesto-alejandro-sanz-hormiguero/pablo-motos-muerte-padre/#xtor=AD-15&xts=46726El padre del presentador Pablo Motos falleció este fin de semana, pocas horas antes de que Motos tuviera que ponerse este lunes al frente de su programa al que llegó poco antes tras atender las exequias de su progenitor.

Es cierto que hubo bromas y buen rollo en todo momento, pero la emotividad es lo que primó durante toda la entrevista. Nadie dio ninguna explicación del por qué de aquella situación tan curiosa. Sin embargo, en un momento dado a Sanz se le pudo escuchar diciendo: "el jefe estará desde arriba orgulloso". A quien se estaba refiriendo era al padre de Motos que horas antes había fallecido. A pesar de la trágica circunstancia, el presentador no quiso abandonar su puesto de trabajo y El Hormiguero se emitió sin problemas.podría haber cancelado el espacio o buscar un sustituto, éste prefirió ponerse delante del pilotito rojo y continuar con su trabajo. Ese gesto fue aplaudido por Alejandro Sanz, el invitado del día, quien a su vez tuvo otro, fundirse en un cálido y cariñoso abrazo de bienvenida y de despedida. Además de no dejar de estar pendiente del presentador durante todo el programa.Ambos bromearon continuamente y se divertieron. Pero justo antes de que el programa terminase, Sanz enganchó a Motos en otro abrazo y le dijo: ""Gracias por recibirme. Sé que hoy era un día difícil para ti, pero el jefe estará desde arriba orgulloso". Este gesto fue aplaudido en Twitter por otra presentadora, Julia Otero, a quien le encantó lo que acababa de suceder.Sin embargo, ni el público allí presente ni los espectadores sabían lo que estaba ocurriendo. Pablo Motos ni Alejandro Sanz explicaron los motivos de tanta emoción casi contenida. El padre del presentador acababa de fallecer, un hecho dramático que no impidió que Motos sacase su profesionalidad para continuar divirtiendo y divirtiéndose en El Hormiguero. Un gesto merecedor de toda admiració n.