Imagen promocional de la serie 'The Walking Dead'. | Fox

Este lunes, Fox estrenará la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead a las 22.20 horas. Pero para los fans más impacientes, y tal como ya ocurrió con el inicio de la entrega, el canal ofrecerá el nuevo capítulo en versión original subtitulada una hora después del estreno norteamericano, el 15 de febrero a las 4.00 horas.

Basada en el comic escrito por Robert Kirkman y publicado por Image Comics, The Walking Dead es la serie más vista de la televisión entre adultos de 18-49 años. The Walking Dead cuenta la historia de los meses y los años que siguieron a un apocalipsis zombie y sigue el día a día de un grupo de supervivientes, liderado por el agente de policía Rick Grimes, que viaja en busca de un lugar seguro.

En los nuevos episodios, sin esperanza de salvación en Alejandría, Rick y su grupo de supervivientes pronto descubrirán un mundo más grande de lo que esperaban. En esta nueva realidad, hay nuevos peligros, nuevas oportunidades y nuevas complejidades que afrontar. Para ocupar su sitio en este nuevo paisaje, el grupo se convertirá en una amenaza para sí mimos y serán tan aterradores como cualquiera de los adversarios que han encontrado.

The Walking Dead está protagonizada por Andrew Lincoln que interpreta a Rick Grimes; Steven Yeun que es Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixon; Chandler Rigg da vida a Carl; Lauren Cohan es Maggie; Danai Gurira interpreta a Michonne; Melissa McBride es Carol; Sonequa-Martin Green interpreta a Sasha; además, de recientes incoporaciones como Michael Cudlitz que interpreta al sargento Abraham Ford; Alanna Masterson como Tara; Christian Serratos es Rosita y Josh McDermitt da vida al excéntrico Eugene Porter.