El reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo. | Twitter

Los concursantes de la primera edición del programa de TVE Operación Triunfo se reencontraron el pasado fin de semana después de quince años.

Después de haber pasado años desde que salieran de la academia, el pasado domingo todos los triunfitos se reunieron en una piscina para recordar su estancia en el programa y así lo han compartido muchos de ellos en las redes sociales. A pesar de que asistieron casi todos, las ausencias más sonadas fueron las de David Bisbal, Mireia y Gisela.

Aún así, el resto se lo pasaron en grande y así dejaron constancia a través de las redes sociales. Incluso con el presentador Carlos Lozano intercambió unos emotivos mensajes de recuerdo con los exconcursantes.

TVE ha confirmado que habrá reencuentro televisivo de Operación Triunfo. El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado la contratación con Gestmusic Endemol de un concierto con los participantes en aquella primera edición.

Parece que fue ayer, pero han pasado 15 años desde que nuestros caminos se cruzaron... Os quiero hermanos!❤️ pic.twitter.com/qsUhrxnIEq

— Bustamante (@David_Busta) 3 de julio de 2016