Carla de Bulgaria visitó ayer la isla para presentar su línea de productos. | EVA GOMEZ

Discreta, elegante y oliendo a rosas. Así llegó ayer a la isla Carla de Bulgaria y, en esta ocasión, no para pasar unos días de vacaciones sino por trabajo, pues presentó su línea de productos Carla Bulgaria Roses Beauty en una de las perfumerías Clapés de Vila, su primer punto de venta en la isla.

-Por motivos de trabajo y muy fugaz...

-Sí. He llegado hoy por la tarde [por ayer] y me marcho mañana por la mañana [por hoy], pero la verdad es que tenía ganas de venir a Eivissa además de porque es una isla preciosa para conocer a mis clientas, que sé que son muchas porque me escriben a través de mi página web y del blog. Uno de los aspectos que más me gusta de la actividad empresarial es el contacto directo con la gente, la cercanía.

-Su último proyecto profesional se centra en la rosa de Bulgaria. ¿Qué propiedades tiene?

-El agua de rosa de Bulgaria es magia para la piel. Tiene muchos beneficios y muy variados. Es hidratante, calmante, astringente, descongestionante y, además, reduce bolsas y ojeras, por ejemplo. Nuestra filosofía es hacer cosmética eficaz, pero a un precio razonable.

-¿Cómo valora su paso por el mundo empresarial?

-Nuestra línea de cosmética salió al mercado en 2008 y, para darle un valor añadido, hemos incluido complementos, como bolsos, o prendas, como camisetas. La verdad es que me gusta evolucionar como empresaria sin crearme fantasías.

-Y ya para acabar, ¿algún consejo de belleza para este verano?

-Sobre todo tener la piel muy bien hidratada porque, con el sol y el agua del mar, se seca mucho. Y protegerse del sol.