El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, se ha despedido muy emocionado hoy en la Palco de Honor del Santiago Bernabéu de la que ha sido su casa durante 16 temporadas en el primer equipo.

«Es un día muy duro y difícil para mí. Amo el fútbol sobre todas las cosas y ser futbolista del Real Madrid es el mayor sueño que puedo imaginar. He buscado lo máximo para este club. Hoy más que nunca que todos sepan que en cada carrera, jugada, regate, tiros y gestos en el terreno de juego intenté entregar lo mejor de mí mismo», han sido las palabras de un Raúl emocionado.

El madrileño ha estado acompañado en su adiós en el 'escenario' por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y por las Copas que ha conquistado a lo largo de su carrera, seis Ligas, tres 'Champions League', dos Intercontinentales y cuatro Supercopas de España y una de Europa.

Además, una pantalla gigante y las televisiones del palco han proyectado una imagen del futbolista golpeándose con el puño en el pecho al lado del corazón y del escudo del club, del que se lleva una parte. Posteriormente, las pantallas han emitido, bajo la música de 'Human' de 'Killers', imágenes de la historia del capitán a lo largo de todos estos años con la elástica blanca.

Observando en los asientos del palco estaban directivos de la entidad y presidentes de peñas, mientras que en las gradas del Bernabéu se han congregado varios centenares de aficionados, que no paraban de mostrar su respeto al que ha sido su capitán en los últimos años.