'El Tekila' se convirtió este pasado martes en el ganador de la segunda edición de 'Got Talent España'. 'El Tekila' convenció a la audiencia pero no al jurado, en concreto a Risto Mejide.

El bailarín en su última actuación volvió a hacer su movimiento de caderas para encandilar al público y, al finalizar , Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache valoraron positivamente la actuación. No hizo lo mismo Risto Mejide quien, se quejó de que 'El Tekila' obtuviese el puesto en la final de artistas más válidos.

Tras escuchar las palabras de Mejide, el presentador del programa, Santi Millán intervino para defender al concursante. «Que a ti no te guste no significa que este hombre no se lo haya currado como el que más. Hay opiniones que no compartirmos», aseguró.

Cuando, al final del programa, Risto Mejide se percató de que la audiencia dejaba a 'El Tekila' entre los tres finalistas, el miembro del jurado no dudó en abandonar el plató

Los concursantes que tuvieron mayor número de votos por parte de la audiencia, fueron Samuel, 'El Tekila' y Progenyx. Pero, solo uno de ellos podía hacerse con el título de ganador. 

Finalmente, tras cinco minutos de votación, el talento singular se impuso en esta segunda edición del talent show y 'El Tekila' se proclamó ganador.