Chenoa se encuentra promocionando su último disco, 'Soy humana'. | Chenoa

¿Profesora o directora? Son las opciones principales que los seguidores de Chenoa se plantean para que la cantante mallorquina ocupe en la recientemente anunciada nueva edición de Operación Triunfo. Han pasado 16 años desde que la primera edición del talent show irrumpiera en la pequeña pantalla, y de él salieron grandes nombres del panorama musical nacional e internacional como David Bisbal, Rosa, David Bustamante y Chenoa.

Noticias relacionadas

La mallorquina vive un gran momento en su carrera profesional. Han pasado 15 años desde que se publicara su primer disco, y se encuentra de gira con el más reciente, Soy humana. Además, ha conquistado la televisión con su presencia en programas como Tu cara me suena o Zapeando.

Y junto a ella se encuentra una legión de seguidores que, después de que se diera a conocer que el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado que la cadena pública recupere y produzca una nueva edición del programa Operación Triunfo, inundaron las redes sociales con el objetivo de que Chenoa sea una parte importante de este talent show. Por un lado, hay quienes la ven como directora de la academia. Otros la prefieren como profesora. Tampoco faltan quienes piden una gala en la que la mallorquina y David Bisbal repitan cantando Escondidos. Lo que está claro es que la noticia ha despertado interés entre quienes siguieron alguna edición del programa (¿Cuánto sabes de la primera edición de Operación Triunfo?).