Chenoa firma un nuevo contrato de cadena con Atresmedia Televisión

| Madrid |

Valorar:
Chenoa, en una imagen de archivo.

Chenoa, en una imagen de archivo.

Redacción Cultura

Chenoa y Atresmedia Televisión han suscrito un nuevo contrato de cadena que amplia la vinculación de la cantante con el grupo de comunicación, donde llevará a cabo futuros proyectos, según ha dado a conocer este lunes 18 de septiembre la compañía audiovisual.

«Me uno a la fabulosa familia de Atresmedia Televisión con mucha ilusión y cariño. Ganas de aprender y emprender nuevos proyectos a su lado», ha confesado Chenoa tras conocerse su nueva vinculación profesional con Atresmedia, donde hasta ahora ha sido jurado de 'Tu cara me suena' (Antena 3) y colaboradora habitual de 'Zapeando' (laSexta).

Chenoa, nacida en nacida en Argentina y afincada en Mallorca, se dio a conocer al gran público en el año 2011 gracias a su participación en la primera edición de 'Operación Triunfo', junto a otros rostros conocidos como Rosa López o David Bisbal.

Desde entonces, la intérprete argentina ha lanzado al mercado nueve álbumes de estudio, y ha colaborado y compartido escenario con artistas como Andrea Bocelli, Gloria Trevi o Florent Pagny.

Finalmente, en el ámbito de los medios de comunicación, Chenoa ha participado en proyectos de Movistar+, TVE, TV3, Antena 3 y laSexta.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Damia
Hace más de 4 años

Mientras no canté ..puede ir bien en cuanto se ponga a cantar la cagamos
Valoración:-5menosmas

Paco Gerte
Hace más de 4 años

Pues me gusta más con chandal que en la foto de este artículo...
Valoración:-6menosmas

Tolo
Hace más de 4 años

Mediocridad a raudales, es lo que se lleva.
Valoración:5menosmas

Mariapereta
Hace más de 4 años

Qué pesados con la Chenoa esto y la Chenoa aquello. Debe ser que ya se ha hecho de la Secta que manda aquí.
Valoración:8menosmas

yo
Hace más de 4 años

Chenoa, nacida en nacida en Argentina y afincada en Mallorca, se dio a conocer al gran público en el año 2011 gracias a su participación en la primera edición de 'Operación Triunfo', junto a otros rostros conocidos como Rosa López o David Bisbal.Mira los errores los entiendo y son normales pero tanto no,repasen lo que publican por dios o revisarlo antes de ponerlo muchas gracias
Valoración:9menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente