Susanna Griso se despide de su madre: «Buen viaje, mamá»

| Barcelona |

Valorar:
preload
La comunicadora catalana vive unos duros momentos.

La comunicadora catalana vive unos duros momentos.

22-11-2017 | Efe

La periodista y presentadora de 'Espejo Público' Susanna Griso despidió este martes a su madre, Montserrat Raventós, quien falleció a la edad de 94 años tras sufrir una recaída de un ictus que sufrió tiempo atrás.

La conductora del espacio matinal de Antena 3 estuvo arropada en el tanatorio de Collserola por todo su entorno más cercano para dedicar un último adiós a su progenitora.

La catalana se había ausentado en los últimos días del programa, y el motivo no era otro que pasar junto a su madre este duro trance, después de que su estado de salud fuera a peor.

Algún medio nacional ha publicado imágenes de Susanna Griso captadas desde el exterior del tanatorio, en la que se la puede ver visiblemente afectada, como es lógico.

En su perfil de Instagram la periodista compartió una imagen de su madre junto a ella y sus hermanos con un emotivo mensaje: 'Bon viatge, mare' (Buen viaje, mamá).

A raíz de la noticia, su competidora en la franja matinal, Ana Rosa Quintana le hizo llegar sus condolencias en directo. También en las redes sociales se han expresado numerosas voces acompañando en el duelo a la presentadora, como por ejemplo el cantante Raphael.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zico
Hace 12 meses

¡Ánimo, Susana!, es en estos momentos tan duros cuando uno debe armarse de coraje y seguir adelante. Es la vida. Recibe mi sentido pésame.

Valoración:8menosmas

optimo
Hace 12 meses

Descanse en paz progenitora de tan bella persona.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1