Michelle Jenner protagoniza el nuevo anuncio que Estrella Damm està rodando en Formentera.

Los actores Michelle Jenner y Oriol Pla son los protagonistas de la décima campaña 'Mediterráneamente', que impulsa Estrella Damm y que ha vuelto a escoger la isla de Formentera como lugar de rodaje, según informa hoy la compañía cervecera en un comunicado.

El rodaje, que dirige Dani de la Torre y cuenta con Oriol Villar como director creativo, se alargará durante toda la semana en la pitiusa del sur y la filmación resultante podrá verse a principios de junio.

El concepto «Mediterráneamente» nació en 2009 con un primer anuncio, titulado, precisamente, «Formentera», en el que se ponía en valor el estilo de vida mediterráneo.

En aquel primer rodaje, el grupo de música sueco Bille The Vision & The Dancers con el tema «Summercat» puso ritmo a la historia de un joven que iba allí de vacaciones y asistía a los conciertos de los escandinavos.

Entre los protagonistas este año figura la actriz Michelle Jenner, que cuenta un Goya como mejor actriz revelación en 2012 por su papel en la película «No tengas miedo» y que también tiene un Ondas como mejor actriz por «Isabel, mi reina», en 2013. Durante este año está previsto que estrene las películas «La sombra de la ley», dirigida por Dani de la Torre, y «Mi amor perdido», de Emilio Martínez Lázaro.

Su compañero de reparto, Oriol Pla, ha participado en varias películas como «Truman» o «Incerta glòria», consiguiendo el premio Gaudí al mejor actor secundario.