David Bustamante y Yana Olina, ganadores de Bailando con las estrellas

| Madrid |

Valorar:
preload
Yana Olina y David Bustamante bailando una de sus interpretaciones en Bailando con las estrellas.

Yana Olina y David Bustamante bailando una de sus interpretaciones en Bailando con las estrellas.

10-07-2018 | Ultima Hora

David Bustamante y Yana Olina se han proclamado ganadores de la primera edición de Bailando con las estrellas. Ambos se han enfrentado a Manu Sánchez, Patry Jordán y sus respectivas parejas de baile. Concursantes que han ido dejando al jurado y a los espectadores impresionados gala tras gala.

Las tres parejas han tenido que realizar tres bailes demostrando su capacidad física y de aprendizaje desde que empezó el concurso. El jurado ha dado una segunda oportunidad a cada pareja para repetir uno de los bailes anteriores. Cada pareja también ha tenido la oportunidad de escoger otro baile que quisieran repetir, y por último han podido realizar un freestyle dejando sin aliento al público y todos los asistentes.

Es cierto que todas las parejas han evolucionado constantemente especialmente las tres que han quedado para disputar la gran final, pero el caso del cántabro y la mallorquina ha sido verdaderamente especial. El dúo ha logrado conectar y trasmitir muchísimas emociones mientras bailaban, y han dejado muchos momentos para recordar dentro y fuera de la pista de baile.

Esta martes el programa presentado por Roberto Leal ha puesto fin a su primera edición. Una edición que se despide con David Bustamante y Yana Olina como ganadores. Bailando con las estrellas se ha despedido con un 14,5% de share y más de 1,5 millones de espectadores liderando así la noche del martes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cesar
Hace 5 meses

Creo que ha sido un tongo ,, es mi creencia , solo por que es Bustamante

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1