Cucu controla el balón ante un jugador del Norteño.

NORTEÑO: Barceló (**), Isaac (**), Melitón (*), Xavi Enrich (*), Tomeu (**), Catalá (**), Taltavull (**), José Marqués (*), Adri (*), Badía (**) y Xavi Llor (*).
Cambios: Helenio (*) por Badía (70'), Castro (*) por Adri (75') y José Luis (s/c) por Xavi Llor (85').
SAN RAFAEL: José Antonio (*), Raúl Galera (*), Olmos (*), Buti (**), Devesa (*), Pepe Grimaldo (**), Javi (**), Bonilla (**), Cucu (**), Iván Guzmán (**) y Carlos Fernández (*).
Cambios: Dani (*) por Raúl Galera (63').
Àrbitro: Rotger Ramón (*). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Melitón, Xavi Enrich, Badía y Xavi Llor, así como a los visitantes Olmos, Devesa, Cucu, Pepe Grimaldo y Dani. Expulsó por doble amonestación a Carlos Fernández (91').
Goles:
1-0, minuto 40, Catalá.
1-1, minuto 69, Javi.

El San Rafael dejó escapar una nueva ocasión para noquear a un equipo inferior como el Norteño. El equipo de Mario Ormaechea, con demasiadas bajas para este encuentro, fue de menos a más y se pudo apuntar la victoria en los últimos minutos, pero se tuvo que contentar con un punto. Y no es malo habida cuenta de que contó con una convocatoria de 15 jugadores, uno de ellos del filial.
El cuadro 'rafeler' supo frenar el juego aéreo de los menorquines, que se marcharon al descanso en ventaja gracias al gol de Catalá. En la segunda mitad, los costeños retrocedieron en demasía sus líneas pese a las órdenes contrarias que daba Pere Vadell. El conjunto de Mario Ormaechea gobernó el esférico y encontró por las bandas, con Pepe Grimaldo principalmente, el camino para hacer daño y lograr una igualada que puede considerarse como justa. El Norteño se quedó a medio camino, pero logró marcar por vez primera en casa y añade otro puntito a su casillero.
El partido se movió sobre los cauces que se preveían: mucho juego físico y los dos equipos intentando ganar las segundas jugadas para llevar peligro. El conjunto local hizo gala de su buena colocación, suplió su falta de centímetros ante las torres visitantes con las ayudas defensivas y anticipación, impidiendo que Buti, Devesa o Bonilla sacaran partido de su envergadura.
A poco para el descanso, el Norteño tiró del manual de la estrategia y Catalá mandó a la red un remate de Badía con marchamo de gol que evitó José Antonio. Tras el descanso, los de Ormaechea dieron un paso al frente al tiempo que los menorquines no salían de la cueva. Javi, con un tiro lejano, logró el empate. Luego, el meta local evitó el 1-2 a remate de Cucu.
Ormaechea se mostró «contento» con el punto. «Nosotros somos un equipo de abajo también, pero somos mejores que el Norteño. Lo que pasa es que hace u mes éramos siete tíos más en un partido como éste. Si hubiéramos estado todos, habríamos ganado», explicó.