Rafa Mora trabaja como colaborador en el programa de Telecinco 'Sálvame'. | O. ROMERO

El que fuera tronista y actual tertuliano del programa Sálvame, Rafa Mora, cuenta con una fortuna millonaria. Tal y como explicado en la revista QMD, «soy rico, la verdad. Soy millonario, pero también he fundido». Según el 'tete' más famoso de la televisión, «habré ganado tres millones de euros, a lo largo de mi carrera he hecho más de 1.500 bolos y en algunos me pagaban hasta 5.000 euros».

Rafa Mora, que únicamente cuenta con el Graduado Escolar, explica que ha gastado mucho dinero. Tal y como afirma en la publicación, «he ostentado mucho, me he comprado relojes de 5.000 y 6.000 euros, he tenido más de diez coches, de mucha pasta en propiedad. En una noche, me podía gastar hasta 8.000 euros».

El colaborador de Sálvame también explica que se ha acostado con miles de mujeres: «si te digo la verdad, a partir de 2.000 perdí un poco la noción. Mis amigos dicen que son unos 5.000, pero yo creo que no serán más de 3.000 mujeres».

El valenciano explica que quiere cambiar su vida e ir a la universidad para estudiar Periodismo. «Intento leer todos los días. Estoy empezando con libros de fácil lectura porque lo intenté con una novela y no pude».