Gran Hermano VIP 6 ya tiene ganadora

| Madrid |

Valorar:
preload
Miriam Saavedra, en diferentes momentos del programa.

Miriam Saavedra, en diferentes momentos del programa.

Telecinco

La sexta edición de Gran Hermano VIP ya tiene ganadora. Se trata de Miriam Saavedra, que se impuso a Suso, que quedó segundo, y a Koala, que acabó tercero.

La peruana celebró su triunfo por todo lo alto, tirándose al suelo y rompiéndose el modelito rojo que lucía.

El premio que recibirá bien merecía la emoción que derrochó: un maletín con 100.000 euros.

Miriam ha dejado grandes momentos a su paso por el programa. Como recuerda Telecinco en su página web, «la primera vez que le vimos fue visitando a quien era su novio, Carlos Lozano, en ‘GH VIP’ pero pronto se convirtió en protagonista como concursante de 'Supervivientes'. A su regreso a España, la polémica con Mónica Hoyos y los rumores de deslealtad no tardaron en aparecer. Unos meses después, Miriam anunció en una desgarradora entrevista su ruptura con Carlos, culpó a Mónica y, ahora, vuelve para quedarse como colaboradora en ‘Sálvame’».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manu
Hace un año

Vaya país en el que vivimos verguenza

Valoración:1menosmas

unomas
Hace un año

me parece que el programa se a equivocado y el publico,señores el programas es gran hermano no el gran teatro,ya que esta mujer no ha tratado a nadie como hermano solo a koala ,aparte de ser una teatrera,le han dado lo que ella buscaba desde un principio fama y dinero.yo ya sabia que ganaria ella hace meses porque el papel que hacia era como para dar pena a la gente que lo ve,tenia que haber ganado toni .

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1