Sandra Barneda dando a conocer su nuevo canal de Youtube después de abandonar la televisión. | Youtube: Sandra Barneda

La popular presentadora Sandra Barneda ha dejado la televisión, pero no las cámaras, puesto que a partir de ahora se la podrá ver, a las 20.00 horas cada jueves, a través de un canal de Youtube que ya cuenta con seis millones de suscriptores.

Barneda se ha plantado, de hecho, este año ni siquiera ha presentado los Debates de GH Dúo y los Última Hora, cuando eran los programas satélite del reality estrella de Telecinco que siempre le correspondían. «No he podido dirigir y hacer lo que quiero en televisión, así que me hago youtuber», ha afirmado.

Barneda no se ha mordido la lengua en su despedida y ha asegurado: «Nunca me han gustado las imposiciones, nunca me ha gustado que me dijeran lo que tenía que hacer».

La que fuera presentadora del programa De buena ley de Telecinco dice que está harta de «pasar de puntillas» sobre las cosas y se ha definido como «feminista, lesbiana y de izquierdas».

A través de Instagram ha querido dar a conocer su nuevo proyecto a sus seguidores con un fragmento del vídeo con el que se estrena en Youtube. Entre los followers con los que cuenta en su nuevo canal se encuentra también su novia, Nagore Robles, que ha querido dejarle un entrañable comentario: «Felicidades cariño. ¡Qué orgullosa estoy de ti y cuánto te admiro! Qué ganas de ver cada jueves el talento unido, con tanto que decir y compartir. Gracias por motivarnos y por realzar siempre el poder de las mujeres».