Los Lobos de 'Boom' ganan el bote más grande de la historia de la televisión

| Madrid |

Valorar:
Manu, Valentín, Erundino y Alberto se alzan con el premio.

Manu, Valentín, Erundino y Alberto se alzan con el premio.

¡Por fin! Después de más de 500 programas de Boom, los Lobos se han hecho con el bote más grande de la historia de la televisión. Los cuatro integrantes del grupo se han llevado más de 4 millones de euros, más los otros 2 millones y medio que ya tenían acumulados.

El programa en el que Manu, Valentín, Erundino y Alberto se alzan con el premio se emitirá a lo largo del verano, todavía por confirmar la fecha exacta, según ha adelantado Marca. El equipo de concursantes logrará su objetivo tras haber estado más de dos años en el programa de Antena 3.

De los cerca de 6,6 millones de euros que han ganado, Hacienda se quedará con el 47 % y Antena 3 les retendrá un 19 % como pago a cuenta del impuesto de la renta.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Pedro
Hace más de 2 años

Yo también pensaba que era un 66% pero me explicaron que no es así. Es el 47 % y que el 19% es la retención por parte de la empresa. El otro 28%lo tendrán que declarar cada uno de ellos en su siguiente declaración de renta. Al menos así lo entendí. Aunque sigo pensando que un 47 % es casi la mitad. Vamos una barbaridad.
Valoración:3menosmas

1411
Hace más de 2 años

No debería considerarse una lotería. Las respuestas se saben o no se saben. No son números al azar sacados de un bombo. Son respuestas salidas de inteligencias preparadas. En fin
Valoración:6menosmas

Fisco
Hace más de 2 años

Del 19% de retención se pagará parte del 47%, no sean tendenciosos que la gente se confunde.
Valoración:9menosmas

Lucas
Hace más de 2 años

47% hacienda + 19% de IRPF, ni Curro Jiménez se habría atrevido a tanto. Y luego nos sorprendemos de que quienes pueden se marchen o ubiquen su residencia en paraísos fiscales. Yo lo haría y sin ningún complejo de culpa.
Valoración:40menosmas

Andale
Hace más de 2 años

Lo de hacienda es indignante y más cuando lo recaudado acaba en manos de aquellos que no merecen ni el aire que respiran.
Valoración:51menosmas

el pueblo
Hace más de 2 años

¿ Y quien controla las recaudaciones de hacienda con el juego ? porque entre lotería, la Once, quinielas y otros, al año son un montón de Euros, pero lo lo publican, ¿ cuanto dinero se perderá con esta recaudación ? que Dios sabe a que bolsillo irán a parar
Valoración:22menosmas

Así funciona la tele
Hace más de 2 años

"se emitirá a lo largo del verano, todavía por confirmar la fecha exacta" De esta forma se aseguran que habrá más gente siguiendo el programa.
Valoración:18menosmas

Pere
Hace más de 2 años

SPOILER ALERT!!!
Valoración:6menosmas

Yamedaigual
Hace más de 2 años

Que falta de tacto por parte de UH , vaya decepción
Valoración:-8menosmas

A pagar.
Hace más de 2 años

Al fin llegan a dar con las 15 preguntas, en cuanto al premio de cada uno, hacienda se lleva el verdadero bote, creo que los concursos deberían estar exentos de impuestos estatales,al igual que la lotería. En fin éste sistema en éste país sólo vale para recaudar hasta las trancas.
Valoración:60menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente