Llegó el momento de la verdad para Irene Colomar. La karateca ibicenca debuta esta tarde, a partir de las 16,15 horas, en los Campeonatos del Mundo de karate que se celebran en Belgrado, Serbia, y que arrancan hoy con las eliminatorias de kata y kumite.
Colomar se estrena en el torneo individual dentro de la categoría kumite menos de 68 kilogramos de peso. La deportista de 24 años recibe la 'alternativa' en la cita más importante del año y su deseo, como indicó la semana pasada en estas páginas, es pelear por un sitio en el podio.
El viernes volverá a competir, en esta ocasión como integrante del equipo nacional. Las eliminatorias comenzarán a partir de las 15,00 horas. El sábado es el turno de las finales del torneo individual. Si la karateca de Sant Antoni consigue hoy el acceso a la fase final lucharía por la medallas a partir de las 16,00 horas. La competición por equipos vivirá su día clave el domingo. Si España repite presencia en las finales, llegaría de nuevo el turno de ver en acción a Irene Colomar a partir de las 17,00 horas. Canal plus Deportes pfrecerá en directo las eliminatorias por las medallas.