Álex Adrover se convirtió este miércoles en el sexto expulsado de Masterchef Celebrity. El actor mallorquín se jugó su permanencia en el concurso con Boris Izaguirre y Almudena Cid.

La prueba por equipos en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo fue de las más complicadas y acabó con todos los concursantes, excepto Anabel Alonso, en la cuerda floja.

El examen final consistía en cocinar un plato con ave en 75 minutos; al final de la prueba Adrover, Izaguirre y Cid tuvieron que competir para no ser expulsados. Según los jueces, el plato del concursante mallorquín estaba «duro como una piedra, seco y crudo».

Noticias relacionadas

Patricia Montero, mujer de Adrover, fue una de las finalistas de la segunda edición de Masterchef Celebrity. Cuando Pepe Rodríguez, miembro del jurado, le preguntó qué le parecía haber quedado en peor posición que su pareja, el actor contestó: «Yo siempre voy a estar por detrás de mi mujer». Además, aseguró que sale «fortalecido, contento, y Masterchef ha sido un antes y un después en mi vida».

Al ser preguntado sobre quién piensa que va a ganar esta edición del concurso, el intérprete señaló: «El duelo final va a ser Ana Milán con Tamara Falcó, y va a ganar Tamara porque es lista, inteligente, aplicada, amiga? es impresionante».