Joaquín Prat deja 'El programa de Ana Rosa'

| Madrid |

Valorar:
preload
Mediaset España ha comunicado este jueves el cambio profesional de Joaquín Prat.

Mediaset España ha comunicado este jueves el cambio profesional de Joaquín Prat.

Europa Press

El periodista Joaquín Prat se pondrá al frente del programa informativo de actualidad vespertino de Cuatro, Cuatro al día, tras una década en El programa de Ana Rosa y El programa del verano, según ha dado a conocer Mediaset España.

En este sentido, la compañía ha detallado que, a finales de noviembre, Prat arrancará esta nueva etapa profesional para contar, de lunes a viernes de 17.35 a 19.35 horas, la actualidad política y las noticias más relevantes que suceden en distintos lugares de España, a través de un equipo reporteros desplazados a los distintos puntos calientes de la noticia.

Asimismo, el programa aborda asuntos relacionados con consumo, salud y bienestar, y también temas de denuncia y entrevistas con personajes conocidos y con personas anónimas con historias de interés humano y social.

Por su parte, Carme Chaparro, que inicia un periodo de vacaciones tras más de un año ininterrumpido de trabajo, se pondrá a su vuelta al frente de las grabaciones de la nueva etapa de Mujeres al poder, donde dará a conocer casos de mujeres que son ejemplo de empoderamiento femenino.

Chaparro las acompañará en su día a día, en sus trabajos y en sus entornos familiares y personales, para transmitir a los espectadores sus logros, motivaciones y la forma en que se han enfrentado a distintos retos tras años de esfuerzo y dedicación rompiendo barreras y techos sociales.

Ambos espacios, Cuatro al día y Mujeres al poder están producidos en colaboración con Unicorn Content.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

men fot
Hace 10 meses

Los mismos perros con los mismos collares.

Valoración:7menosmas

Juana
Hace 10 meses

A quien le importa , está ahí por lo que está y por eso nunca le dejarán de dar trabajo, tendrá muy difícil hacer algo serio después de colaborar en semejante programa.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1