Hugo Sierra, pareja de Adara de GH VIP, rompe su silencio

| Palma |

Valorar:

Hugo Sierra ha roto su silencio tras lo ocurrido entre Adara y Gianmarco en GH VIP 7. Hugo y Adara tienen un hijo en común y ambos viven en Mallorca, por lo menos hasta el momento.

El novio de la concursante asegura que se siente «muy decepcionado» y que «hay una conversación pendiente». Además, añade que quiere «un cara a cara con ella».

Hugo ha concedido esta semana una entrevista a la revista Lecturas en la que ha manifestado que está dispuesto a luchar por quedarse con su hijo. Además, respecto a lo que comentó la madrileña a su compañero Joao, ha negado que sea un «vago» y señala que se «ha matado por levantar dos negocios, un restaurante y otro de lacado de uñas», que lleva el nombre de Adara.

También ha explicado que a ella le ha costado muchísimo adaptarse a Mallorca y que se va a arrepentir de lo que ha hecho. Hugo considera que ha habido un «ensañamiento gratuito» en su contra y está decidido a afrontar todas sus polémicas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace 20 días

Q decepción Adara hablando mal de Hugo(Castejon),q decepcion!!Hugo Ganador de GH7💪💪💪💪💪.

Valoración:0menosmas

Yo
Hace 20 días

No han descubierto America!!!

Valoración:1menosmas

Juanb
Hace 20 días

No me importa lo más mínimo, la vida de éstos personajes!!!

Valoración:3menosmas

ya no cabe ni un tonto mas
Hace 21 días

Por favor no les den cancha a esta gente, que no salgan de tele 5. Los jalean y aplauden en programas enteros para esta gente que no valen ni para estar escondidos.

Valoración:5menosmas

Romi
Hace 21 días

Todo pactado de antemano para facturar.... Incluido el canal.

Valoración:2menosmas

Juansinvox
Hace 21 días

Y amigo plim!!!

Valoración:2menosmas

Yo
Hace 22 días

Muy bien q haces ,ella en este sentido ha sido tonta cambiarte por el I taliano ,q es un niñato,y tu eres el padre de su hijo .Bueno otro tema:Hugo ganador de G.H VIP 7.Mila me parece muy mala no me gusta nada,no me gusta como machaca a Hugo es una tortura de mujer .Mala eso es un castigo para la audiencia y encima la dejan ahi.Q asco!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1