Mediapro compra la productora El Terrat

Barcelona |

Valorar:
preload
El Terrat es la productora de Andreu Buenafuente.

El Terrat es la productora de Andreu Buenafuente.

Toni Albir - ta - EFE - EFE

El grupo audiovisual Mediapro ha cerrado la compra de El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente, según han informado fuentes próximas a las negociaciones que se han producido durante meses entre ambas compañías para llegar a este acuerdo.

Jaume Roures, cofundador del grupo audiovisual, fundado en Barcelona hace veinticinco años, informará de los detalles de este acuerdo en una rueda de prensa que tendrá lugar a primera hora de esta tarde.

Mediapro opera en los sectores de contenidos y servicios audiovisuales, derechos deportivos y negocio digital, y los ofrece a las principales cadenas y plataformas, un campo en el que ha logrado diversos premios Internacionales. Posee los derechos deportivos de diferentes ligas y competiciones.

La productora de televisión El Terrat, que remonta su trayectoria a 1989, produce numerosos programas de televisión y está muy presente en Movistar+, con espacios como «Late motiv», de Buenafuente; «La resistencia», con David Broncano, y la serie «Mira lo que has hecho», de Berto Romero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pere
Hace 10 meses

Vaja vaja, ara entenc perqué no ha dit ni mu en Buenafuente respecte es lazis.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1