Mónica Naranjo no repetirá en 'La isla de las tentaciones'

|

Valorar:
preload
Mónica Naranjo deja 'La isla de las tentaciones' y no continuará en la segunda temporada.

Mónica Naranjo deja 'La isla de las tentaciones' y no continuará en la segunda temporada.

Instagram

La isla de las tentaciones ha sido la sensación de la temporada. Y dado el éxito cosechado, contará con una segunda temporada. Sin embargo, Mónica Naranjo, su presentadora, ha anunciado este viernes en las redes sociales que no seguirá al frente del programa.

Mónica Naranjo ha publicado en Instagram este anuncio, que no ha gustado a muchos, ya que la cantante catalana cuenta con una legión de seguidores:

El espacio producido por Cuarzo para Mediaset, que finalizó este jueves su primera temporada en Telecinco, se despidió con récord de audiencia, repitiendo el 30% de cuota de pantalla del pasado martes, cuando registró más de 3,9 millones de espectadores.

El reality show se despidió con el reencuentro de los concursantes seis meses después y la noticia de la reconciliación entre Fani y Christofer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace 7 meses

Qué triste que estos programas tengan la audiencia tan alta con los valores que transmite. Esto refleja el tipo de sociedad que somos...Mediaset lleva 30 años con la misma fórmula: chic@s guap@s y cortit@s+ sus cotilleos y rollos= Líder de audiencia....PENOSO

Valoración:5menosmas

El toro españooo!!
Hace 7 meses

Existe un aparato que tiene pilas y unos botones (pero no es el que tenéis en la mesita de noche )que sirve para cambiar los canales.Es cierto que yo empecé a verlo y cuando empezó las discusiones ya no lo seguí,pero cada unos es libre de ver o no ver este programa,pero lo que no voy a hacer porque no me guste es criticar a las personas que lo vean.

Valoración:1menosmas

Torito bravo
Hace 7 meses

Una cifra de seis ceros siempre ayuda a pasar el mal trago de la experiencia. Añadir que este tipo de programas siempre se busca a algún@ mediocre venid@ a menos para deleite de paladares deseos de carnaza. Y de paso se hace una buena caja y sin despeinarse.

Valoración:12menosmas

Ana
Hace 7 meses

Una decisión que le honra y revaloriza como persona vaya programa más guionizado , anti-valores humanos y vanagloriando sexo físico obteniendo beneficios económicos " por pasar por el tubo sexualmente " eso en mi pueblo se llama prostitución encubierta.

Valoración:36menosmas

Cristopher
Hace 7 meses

Estefaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

Valoración:7menosmas

Yo
Hace 7 meses

Yo nunca presentaria 1 programa asi,es de verguenza no se quien lo mira pero pobre.......

Valoración:25menosmas

Maruja
Hace 7 meses

Todo esta acordado con los solteros ,menudo show no entiendo quien mira esto y se lo cree jajaja.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1