Adara llega a Mtmad de la mano de su nuevo canal ‘¡Madre mía!’

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen promocional de Adara.

Imagen promocional de Adara.

Telecinco

Después de que Adara se proclamase como ganadora de ‘GH VIP 7’, edición que arrasó entre los jóvenes con un 42,1% de share, la joven de Alcobendas se ha convertido en uno de los rostros que mayor interés suscita entre los seguidores del formato. Ahora, tras todo ese éxito cosechado, la ex azafata se embarca en una nueva aventura: ‘¡Madre mía!’, su propio canal de vídeos de Mtmad.

La joven alcanzó gran protagonismo tras romper con su vida pasada y comenzar un romance con Gianmarco, ganador de ‘El tiempo del descuento’. Tras su historia televisiva, una vida nueva ha comenzado para la pareja, bautizada como ‘Giandara’.

A lo largo de los capítulos Adara abrirá las puertas de su casa, hablará sobre su pasado desconocido como azafata y modelo, mantendrá al día a todos sus fans acerca de su situación sentimental actual con Gianmarco y compartirá con todos ellos la aventura que su madre está a punto de comenzar como concursante de ‘Supervivientes’.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

llorenso
Hace 5 meses

y esta fulanita... a que se dedica para darle importancia....

Valoración:1menosmas

Morgana
Hace 5 meses

Que patético futuro el de este país!! hombres y mujeres (por llamarlos algo) sin oficio ni beneficio, tan sólo perreando en tv, ayudados por sus progenitores, que es lo peor. Al borde de la extinción estamos Señores!!

Valoración:1menosmas

hereu
Hace 5 meses

¿por qué no parece agradarle Palma y repite que se vuelve a Madrid? Podría hacernos algun elogio o decir alguna cosilla que le haya gustado de nuestra Isla.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1