Estrella Morente 'enciende' a la audiencia de OT con un alegato taurino

| Madrid |

Valorar:

Una parte relevante de la audiencia de 'Operación Triunfo' (OT) en su edición de 2020 ha respondido escandalizada al alegato a favor de los valores taurinos que la cantante Estrella Morente ha realizado encima del escenario, variando la letra de la conocida canción Volver, y después de que una concursante del programa, Maialen, poco después de que esta se destapara con virulentas críticas sobre el mundo del toro y aquellos que lo apoyan.

En su parte de la actuación Estrella Morente cambió de improvisto los versos por otros que defienden el arte de la tauromaquia, algo que sorprendió a los espectadores y también a la propia organización del programa de la 1.

De hecho, el responsable de la productora, Tinet Rubira, afirmó a través de Twitter que ese arranque de la polémica fue improvisado, y que ni él ni tampoco nadie en el equipo conocía las intenciones de Estrella Morente.

Esta situación ha generado polémica y numerosos comentarios, muchos de ellos críticos con el propio programa y con la artista Estrella Morente, por plantear convicciones que van más allá de lo que ocupa: la música.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

República de Mordor
Hace 5 meses

Ni tauromaquia, ni caza indiscriminada, ni matanzas, ni "fiestas" con animales. Hay que ser despreciable para disfrutar de la muerte. @NAZARENO CRISTIANO CASTELLANO Sí, que eres tonto.

Valoración:1menosmas

Pep
Hace 5 meses

Que se lo haga mirar .

Valoración:5menosmas

Golo
Hace 5 meses

En la letra de la canción no dijo que los toros reciben dinero público.

Valoración:4menosmas

Rocío
Hace 5 meses

@Kendu ¿La única famosa que tiene? La canción no es suya. Muy poquito has escuchado tú a Estrella Morente.

Se os está yendo mazo la pincita a todos. Cantó unos versos de José Bergamín, sea por apología, sea por defensa, sea porque le apetecía y le salía a ella de su santo potorro torero.

Ahora recitar versos será delito, como en el 36.

Valoración:-5menosmas

Ansaru
Hace 6 meses

Patética

Valoración:12menosmas

Kendu
Hace 6 meses

Por supuesto que es libre de cantar lo que le de la gana, del mismo modo que somos libres para reprocharle que no era ni el momento ni el lugar. Por cierto, 'bonita' forma de cargarse la única canción famosa que tiene.

Valoración:19menosmas

NAZARENO CRISTIANO CASTELLANO
Hace 6 meses

Yo soy partidario de los toros. Algun problema?.,

Valoración:-16menosmas

FARGO
Hace 6 meses

Grande entre los grandes...

Valoración:-16menosmas

buenísimo bien
Hace 6 meses

La libertad individual empieza por uno mismo

Valoración:15menosmas

caducifolio
Hace 6 meses

Estrella , Que haga lo que le de a gana. Ella respeta que no gusten los toros . que se anuncie a bombo y platillo que el mundo taurino es lo peor etc... desde el momento que no hace ningún tipo de manifestación. Respeta y punto. Y canta lo que le da la gana y punto. A lo mejor a ella no le gustó todo lo que oyó. Hakuna Matata. Basta de tanta tonteria.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2