Así es José Mari, el aspirante mallorquín en 'Masterchef 8'

| Palma |

Valorar:
preload

14-04-2020

MasterChef 8’ ha dado sus primeros pasos con un buen inicio de singladura desde el punto de vista de audiencia, con casi tres millones de espectadores pegados al televisor en la fecha de su estreno. Este pasado Lunes de Pascua conocimos a los 17 aspirantes que por primera vez optarán a ponerse a los fogones de esta nueva y televisiva aventura culinaria, y entre ellos se encuentra un representante de Mallorca.

Se trata de José Mari Royo, un empresario y músico que se nos presentó como «un todoterreno en el mundo laboral» muy orgulloso de todos sus logros y de cómo ha superado los obstáculos que le ha puesto la vida.

Al candidato balear a formar parte del elenco de participantes de ‘MasterChef 8’ le encanta ayudar a la gente y realiza todo tipo de donaciones. Una de sus pasiones es la música y hasta tiene un grupo, es tremendamente religioso practicante, y no se pierde ningún domingo su cita semanal con la iglesia y dice ser súper británico, todo un enamorado de Inglaterra. Ha tenido multitud de relaciones y tiene una hija. Además le encanta cocinar y lo hace prácticamente a diario.

Si algo le sale mal lo reconoce, o al menos eso dice. Poco a poco, y plato a plato iremos conociendo más de él.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace un mes

@vecino de palma , pues no , no tengo perro,pero me preocupa mas las victimas del covi19 que estos programas de las televisiones manipuladoras tu sigue mirando estos programas de cultura.

Valoración:4menosmas

Pablo
Hace un mes

José Mari, pues eso, ya está todo dicho.

Valoración:0menosmas

Vecino de Palma
Hace un mes

A nosotros nos ha caido muy bien!! Espartaco, cierto que hay 600 muertos diarios, pero la gente que estamos en casa y nos portamos bien, estos entretenimientos nos alegran el rato... Seguro que tu tienes perro...

Valoración:11menosmas

jajaja
Hace un mes

José María, jajaja si hicimos la mili juntos, yo dormía en la litera encima suya y se metía conmigo (en broma) porque yo llevaba un pijama muy cool, eso fue en 1992 nada menos, y ya apuntaba maneras como Beatle y como gran relaciones públicas, un tío simpático y buena gente!! Enhorabuena!!

Valoración:16menosmas

Carmen
Hace un mes

Además de ser una persona maravillosa es un músico excepcional...siempre tiene una sonrisa para los demás!! espero que en este programa nos dedique muchas que seguro que será así. Grande José María!!! :)

Valoración:13menosmas

ESPARTACO
Hace un mes

con la que esta cayendo.....600 muertos diarios, y a quien le importa el mierda de programa de masterchef¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:-20menosmas

pilotes que son de bones
Hace un mes

Aquest?? Mare meva, pero si va de pijo rematao y de músico y le cuesta tocar cuatro acordes, este no sabía como promocionarse porque vive del cuento, mare meva no sao ni fer un ou frit

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1