'Mentiras' se rodó entre Mallorca y Madrid. | Youtube: ATRESplayer Premium

Mentiras, la nueva serie original de Atresmedia Televisión, se estrenará en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM este domingo, 19 de abril, antes de su emisión en el prime time de Antena 3.

La serie protagonizada por Javier Rey y Ángela Cremonte, y producida por Atresmedia Studios, es la adaptación de la exitosa ficción británica Liar.

La producción, rodada entre Madrid y Mallorca, cuenta con seis capítulos de 50 minutos. Esta historia de misterio está centrada en un episodio de abusos sexuales que se completa con un reparto compuesto por Manuela Velasco, Miquel Fernández, Víctor Dupla, Itziar Atienza, Paco Tous y Susi Sánchez, entre otros.

En el primer capítulo, titulado ¿Me crees?, Laura y Xavier salen a cenar, es su primera cita. Él es padre viudo; ella lo acaba de dejar con su novio de toda la vida, Iván. Él es cirujano, ella profesora de literatura. Ambos disfrutan de una agradable velada hasta el momento de decir hasta mañana. Un inconveniente empuja a Laura a invitarle a pasar: bromean, beben vino, se besan… Hay química entre ellos.