Fotograma de Los hombres de Paco.

Vuelven Los hombres de Paco a la pequeña pantalla. Atresmedia ha anunciado este miércoles que prepara un remake de la serie que se despidió con éxito de audiencia hace más de diez años.

Según informa Bluper, Paco Tous será el protagonista de este comeback. Aunque se espera que otros míticos actores vuelvan para el regreso. Hugo Silva, Mario Casas, Michelle Jenner, Pepón Nieto, Juan Diego, Neus Asensi, Adriana Ozorez o Carlos Santos, fueron algunos de los que formaron el reparto de la popular serie.

La serie creada por Álex Pina ('La casa de papel') y Daniel Écija ('Médico de familia') tendrá capítulos de unos 50 minutos y está previsto que empiece el rodaje este verano si las restricciones por el coronavirus lo permiten.

Los hombres de Paco es una serie de televisión española, policiaca, de comedia dramática producida por Globomedia. Emitida originalmente en Antena 3 entre el 9 de octubre de 2005 y el 19 de mayo de 2010. La serie comenzó siendo una parodia y una caricatura del Cuerpo Nacional de Policía, pero a medida que avanzó, se convirtió en un thriller con pinceladas de comedia. La serie está compuesta por nueve temporadas y un total de 117 episodios.