El despido de Marta López por parte de Mediaset está siendo un tema muy comentado en las redes sociales, y llena ya minutos y minutos de parrilla televisiva. | Twitter

Marta López ya no aparecerá en los programas de Telecinco en los que acostumbraba a colaborar. Mediaset España ha comunicado su despido, y lo ha hecho de forma clara y directa, atribuyendo esta decisión a su «actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado».

No existe confirmación oficial, aunque las fabulaciones indican que Marta López es la responsable de que varios trabajadores y colaboradores habituales de Sálvame hayan causado baja por motivos de salud.

En este sentido, Mediaset ha comunicado que López no ha mantenido «la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía».

Fuentes conocedoras del medio televisivo afirman que la compañía ha puesto en marcha un riguroso protocolo de emergencia por coronavirus.

El despido de Marta López por parte de Mediaset está siendo un tema muy comentado en las redes sociales, y llena ya minutos y minutos de televisión en diversos de los programas de la cadena, la televisión privada más vista del país, como vimos este pasado jueves por la tarde en el propio Sálvame.