El momento de IB3 «digno de todos los programas de 'zapping' del mundo»

| Palma |

Valorar:

El concurso de las noches de IB3, Jo en sé + que tu, ha emitido un minuto «digno de todos los programas de zapping del mundo», una afirmación vista en las redes sociales pero que es un fiel reflejo de la realidad. En un momento dado el presentador David Ordinas dispone ante los concursantes un reto de verdadero o falso, sobre un tema un tanto llamativo.

Pese a que el concurso diario de preguntas y respuestas está catalogado para todos los públicos, momentáneamente se colocaron un par de rombos en los comentarios de los presentes.

La diversión y el humor habituales se centraron esta vez en descubrir si un ciudadano alemán es realmente el propietario de un récord Guinness. Recomendamos que vean el vídeo hasta el final.

Se trata de un fragmento que ha obtenido miles de reproducciones en las redes sociales, e incluso la reacción de un programa de los llamados zapeadores tan consolidado como el APM (Alguna pregunta més) de TV3.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Filopator
Hace un año

Mejor reír que llorar. Vaya pasaaaaadaaaa de momento zapping. El "pograma" más audaz para el televidente mas inteligente. Álvaro de Laiglesia tendría para una docena de "Codornices".
Valoración:-1menosmas

El mayordomo de Esteso
Hace un año

O sea, una pavada. Espero que el Casta sea el asesor lingüístico de está panda.
Valoración:-1menosmas

Arruix de Mallorca
Hace un año

Este de VOX que se vaya a su tierra . I apren a xerrar sa nostra llengua
Valoración:7menosmas

Estam a Balears.. Seguiu així IB3
Hace un año

IB3 la mejor televisión de Balears. Per lo menos saps lo que passa a ses Balears.Estam a Balears i no estam a Madrid Las otras televisiones solamente hablan de Madrid. Una verguenza nacional. Es qui no vulgui viure a Balears que se vaya a su tierra
Valoración:3menosmas

vox
Hace un año

Estamos en España. No queremos estas televisiones. Hablad cristiano
Valoración:-33menosmas

pau
Hace un año

Hombre, si, es realmente un programa, para que concursen Francina Armengol, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Valoración:-8menosmas

Nanohumano
Hace un año

Hombre es para reírse pero el titular es un poquito exagerado ¿ no crees ? El momento de IB3 «digno de todos los programas de 'zapping' del mundo» puff¡
Valoración:8menosmas

bart
Hace un año

baleares, la milhouse de españa....
Valoración:-16menosmas

Marí Marí
Hace un año

Simplement brillant. Schlutz!!! "Es nom ja ho deia", "Jo quan sent parlar de metros i sexe ja me pos nerviós"... Per què no voleu reconèixer es talent?
Valoración:12menosmas

Foraviler
Hace un año

Es massa com tots els forasters critiquen IB3 perque no entenen la nostra llengo i els 4 gonelles lis seguiu el joc.."desbalearizacion" diu un jajajajja quins dois... au venga! barco!!!
Valoración:12menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente