Ha desvelado varios pensamientos de los que nadie tenía ningún conocimiento.

Uno de los lugares donde Jorge Javier Vázquez siempre se sincera es su blog de Lecturas y esta vez ha reflexionado sobre nuevas formas de ligar, cómo de a gusto se siente con ellas y lo que supone el sexo a su edad.

Como es costumbre, no se guardado nada para él y, aunque no es la primera vez que habla del sexo sin tapujos, ha desvelado varios pensamientos de los que nadie tenía ningún conocimiento.

En primer lugar, ha escrito sobre las apps para conocer a gente, admitiendo que echa de menos el contacto visual: «Instagram se ha convertido en el nuevo bar... Ahora basta con subir fotos a la red y esperar».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

«En cuanto a tener relaciones sexuales, olvídate si pretendes conseguirlas en los lugares de ocio. La gente ya sale 'hecha' de casa», ha añadido el presentador de televisión.

Además, ha explicado el motivo por el que no le funcionan las nuevas formas: «Los planes más cercanos me salen a diez kilómetros, así que tienen que desplazarse o desplazarme. Y entre que hablas, quedas y toda la mandanga pues se te baja el calentón».

Sin embargo, un deseo es la solución perfecta a su problema: «Durante algún tiempo he fantaseado con la idea de tener un picadero en Madrid. Un pisito de soltero para dar rienda suelta a un incesante trasiego de sábanas».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Para finalizar, ha dedicado una palabras al sexo, confesando que los encuentros esporádicos tienden a dejarle rasguñas en el alma. «Me asusta que el tiempo pase tan rápido porque a los 50 me estoy entreteniendo con más libertad que a los 20», ha sentenciado.