El lapsus de una concursante desata las risas en '¡Boom!'

| Madrid |

Valorar:

Los espectadores del programa de este martes de ¡Boom! pudieron vivir un simpático momento gracias al lapsus de una de las concursantes, perteneciente al grupo de La morada.

Antes de comenzar la fase táctica entre Uxue, del citado grupo, y Óscar, de Los dispersos, el conductor del concurso, Juanra Bonet, explicó, para ellos y para el resto de la audiencia, la dinámica de esta fase. «La campeona o campeón de esta fase puede elegir entre rescatar a un miembro eliminado, sumarse 10 segundos o quitárselos al otro equipo», les comentó.

Entonces, segundos después y antes de que arrancara el juego, a Uxue se le escapó una palabra que desató las risas en el plató. «Rescate», dijo la joven, como si la prueba ya hubiera acaba y la hubiese ganado.

El presentador no ha podido evitar aplaudirla y afirmar: «Pues ya hemos terminado esta fase, vamos a la siguiente».

Es más, Bonet, por si acaso, volvió a insistir: «¿Lo tienes claro?», explicándole que eso es si consiguiera ganar. Ella, no obstante, consiguió argumentar su rápida y a deshora respuesta: «Pensé que me preguntabas antes...».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Coronel Douglas mortimer
Hace un año

Vamos, vamos, el Sr. Bonet es muy habilidosillo. Vale para el puesto.
Valoración:2menosmas

donpesimo
Hace un año

Nos hallamos inmersos en una desagradable abundancia de presentadores vanidosos y creídos y sin embargo más que mediocres. Y con voces bastante vulgares.
Valoración:-7menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente