La catalana de 28 años ha seguido los pasos de mediáticos rostros de Telecinco como Susana Molina, Fani y Christofer o Adara Molinero.

Este domingo, la segunda edición de La isla de las tentaciones llegó a su fin tras varios debates. Parece que Marta y Lester y Melyssa y Tom, dos de las parejas que más dieron que hablar, cerraron sus historias definitivamente (aunque siempre quedarán ahí rencillas que podrían reabrirse). Pero parece que Melyssa, tras su triunfante paso por el programa de Telecinco, va a aprovechar su faceta televisiva con un nuevo proyecto.

La catalana de 28 años, que recientemente presentó a Manuel Morais, su nuevo novio (no tan nuevo, pues ya fueron pareja hace ocho años), ha seguido los pasos de mediáticos rostros de Telecinco como Susana Molina, Fani y Christofer o Adara Molinero y ha aprovechado su éxito para abrir su propio canal en Mtmad.

Completamente alegre y contenta, la diseñadora ha presentado Paraíso Melyssa, un proyecto que afronta con una actitud muy diferente a la del reality de Mediaset y en el que pretende mostrar su lado más natural.

«No quería perder la oportunidad de deciros que ya estoy aquí, que estoy en Mtmad. Me lo habéis pedido muchísimo últimamente así que bienvenidos al paraíso de Melyssa, mi canal en el que quiero que nos sintamos más cerca, me conozcáis un poquito más a mí y yo a vosotros», presentó en el avance del canal que comenzará próximamente.

Está claro que a Melyssa Pinto, La isla de las tentaciones no solo le ha traído cosas malas. A este nuevo proyecto se suma su nuevo perfil como influencer de éxito en Instagram, pues ya acumula más de un millón de seguidores y las promociones y post patrocinados hacen que la extronista de Mujeres y hombres y viceversa tenga un futuro profesional más que prometedor.