Ana Obregón dedica las Campanadas a su hijo: «Serán por ti, mi todo»

| Madrid |

Valorar:
Ana Obregón junto a su hijo Álex Lequio.

Ana Obregón junto a su hijo Álex Lequio.

Instagram

Con la llegada de diciembre, las cadenas ya están preparando sus Campanadas para despedir el que ha sido el año más extraño y duro de todos. Antena 3 tendrá, como viene siendo costumbre desde 2016, a Cristina Pedroche y Alberto Chicote, y La 1 ha sorprendido anunciado que sus presentadoras serán Anne Igartiburu y Ana Obregón.

La actriz no pasa su mejor año, y no solo por la pandemia, sino porque este 2020 ha tenido que despedirse de su único hijo, Aless Lecquio, tras su larga lucha contra el cáncer. Por ello, tras un largo retiro y un tiempo con su familia, estas Campanadas supondrán un soplo de aire fresco para la televisiva, quien además ha querido dedicárselas a su hijo.

«Retransmitir las Campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar», ha escrito Ana Obregón este martes en su Instagram. «Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí. De esta forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor».

«Mi Aless, sé que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti 'mi todo'», ha dedicado. «Este año las campanadas resonarán en la eternidad».

Ver esta publicación en Instagram

Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa , Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme @susanauribarri ❤️ y a TVE por hacerla realidad. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi , de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor. Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad #alessforever #campanadas ❤️💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ja n'hi ha prou
Hace 5 meses

Quan una cosa s'allarga tant i tant, comença a avorrir. Una mica està bé, però tant...

Valoración:-1menosmas

Crisol
Hace 5 meses

Enhorabuena Anita Me alegro mucho por ti que sea lo que queda de año un poco pasable la entrada del 2021 mejor para ti y tu familia Animo Wapisima.

Valoración:-1menosmas

mpero
Hace 5 meses

Aixo ja comença a fer...

Valoración:3menosmas

Vida
Hace 5 meses

Di que si Ana!! Me alegra enormemente verte en especial este año despidiendo el año y dando la bienvenida a otro .. hay que seguir adelante y te vendrá muy bien hacer esto para poder seguir adelante poco a poco y con más fuerza. Ánimo!!!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1