Jorge Javier Vázquez: «Traíamos a La Veneno al 'Deluxe' casi por caridad»

| Madrid |

Valorar:

La Veneno sigue dando de qué hablar cuando recientemente se han cumplido cuatro años de su muerte. Este martes, en Sálvame se volvió a abordar el tema del fenómeno que supuso en su día, y en la actualidad, tras la serie de Los Javis.

En el programa de Mediaset abrieron el debate sobre el icono en el que se ha convertido Cristina, con voces a favor y en contra.

Uno de los más duros en ese sentido fue Jorge Javier Vázquez, que aseguró que a La Veneno se la está poniendo «en un lugar que ni ella misma había pensado ni asumido».

Según el catalán, a lo largo de los 25 años que la ha conocido «jamás» ha visto a esa persona de la que todos hablan ahora: «Ni sabía lo que quería porque por la época había tanto jaleo que era una superviviente».

Vázquez cree que tiene haber debate y que los fans no pueden pasar al ataque ante cualquier crítica y acusar de transfobia al que no piense como ellos sobre La Veneno.

Además, dijo de ella que parecía que se la rifaban en las televisiones, algo que desmintió: «A veces la traíamos al Deluxe por un acto de caridad, nadie la hacía caso. Yo me la encontraba por Chueca y muchas veces huíamos de ella».

«La imagen que se está dando de ella y que nos quieren transmitir no tiene absolutamente nada que ver con la realidad», concluyó.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

llucalcari
Hace 5 meses

Sálvame!... cuánto daño ha hecho a los cerebros de la gente!!... vaya panda de gentuza viviendo del cuento

Valoración:28menosmas

El Llanera solitario
Hace 5 meses

Lo que es una verguenza es que paguéis a la gente que vender los trapos sucios de su vida,, y todo porque no tienen donde caerse muerto ,, eso es lo que hacéis en el programa de tu cadena, jugar con la dignidad de las personas ,,,TRAPERO

Valoración:23menosmas

blahblah
Hace 5 meses

Ni tu ni todos tus colaboradores juntos tendreis NUNCA ni un 5% del carisma y gracia de la veneno!!!!!

Valoración:16menosmas

Teo
Hace 5 meses

Tienes envidia? Creo q la veneno te ha dado cienmil vueltas y hasta era más educada q tu, tus premios no dicen nada eres un mal educado y das pena....eres el peor ejemplo a seguir y te da igual decir cerdadas incluso en el horario q sea, eres un vulgar te quitaría los premios q tienes

Valoración:17menosmas

Angelcaido
Hace 5 meses

Siempre tan GROSERO

Valoración:30menosmas

Kendu
Hace 5 meses

No como al resto de 'intelectuales' que pisan ese plató, claro...

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1