Pedroche sorprende sobre su vestido para las Campanadas: «Estoy jodidísima»

| Madrid |

Valorar:

Un año más, Cristina Pedroche y Alberto Chicote repetirán como presentadores de las Campanadas para Antena 3.

Aunque en las últimas semanas ha mostrado su preocupación por el momento que vivirá en la Puerta del Sol, es cierto que la madrileña, según se acerca la fecha señalada, está más agobiada.

Así lo ha confesado ella misma. Más que agobiada, algo «jodida». Esa fue la sorprendente confesión que hizo este miércoles durante una intervención en Zapaeando.

La colaboradora no se acordaba de que solo quedan siete semanas para Nochevieja y ha reaccionado con un sincero: «¿De verdad?, estoy jodidísima».

Después del espectacular traje que Josie le hizo a Cristina Pedroche el año pasado para las campanadas, ya está trabajando de nuevo en el de este año que sin duda va a tener un toque muy especial: «Ya estoy trabajando en el traje de Cristina Pedroche para las campanadas de este año, lo único que le pido a la gente es que no cambie de cadena cuando vea el vestido, sino que se quede hasta la última uva. No puedo dar ninguna pinzelada porque me matan. Es un año muy especial en todos los sentidos», ha señalado el estilista.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maléfica
Hace 5 meses

@Un mallorquín, ets ben capdefava!! ya quisieran muchos o quisiéramos estar tan jodidísimos como ella, beneit, claro que es posible que la defiendas porque "te ponen esos vestidos" au!!!

Valoración:8menosmas

Un mallorquín
Hace 5 meses

@malefica no puede estar jodidisima? Su marido es hostelero, sus padres son jubilados, y por desgracia no tiene hijos, la navidad se vive! Ahora si a lo q te refieres es que no puedes comprarte la play 5 o el iPhone 12 tienes un problema, el covid afecta a TODOS!! Y tú cómo todos con no poner la tele para verla arreglado.

Valoración:-6menosmas

Maléfica
Hace 5 meses

Que estás que???? sinvergüenza, jodidisimos están los que se han quedado sin trabajo, los niños que no tendrán navidad, los hosteleros, los jubilados, tú eres una payasa, deja de ofender con tus palabras y tu presencia.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1