«Kiko Rivera ha dicho que va a demandar a su madre sí o sí», ha explicado el tertuliano Kiko Hernández.

El conflicto familiar entre la cantante Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera no cesa. De hecho, empeora por momentos. Y es que el Dj piensa denunciar a su madre, según ha anunciado este martes Kiko Hernández en Sálvame.

«Kiko Rivera ha dicho que va a denunciar a su madre sí o sí, lo ha dicho por teléfono él mismo a un colaborador de este programa», ha explicado el colaborador.

Por su parte, Rafa Mora, quien es íntimo amigo del productor, ha añadido que este piensa «llegar hasta el final llevándose por delante a quien sea», aunque, admite, la situación está siendo «muy dura» para su entorno.

El tertuliano y futuro periodista ha valorado que «si no se ponen en contacto con él [Kiko Rivera] para arreglar los pufos va a llegar hasta el final y si es la vía judicial, pues será la vía judicial».

Asimismo, Mora ha aclarado que el músico no ha fijado una fecha límite, pero todavía espera que Isabel «dé un paso e intente arreglar las cosas». De momento, su guerra sigue en pie, pues este acusa a la tonadillera de engañarle y de robarle.