'Sálvame' anuncia que Kiko Rivera piensa denunciar a Isabel Pantoja

| Madrid |

Valorar:
«Kiko Rivera ha dicho que va a demandar a su madre sí o sí», ha explicado el tertuliano Kiko Hernández.

«Kiko Rivera ha dicho que va a demandar a su madre sí o sí», ha explicado el tertuliano Kiko Hernández.

El conflicto familiar entre la cantante Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera no cesa. De hecho, empeora por momentos. Y es que el Dj piensa denunciar a su madre, según ha anunciado este martes Kiko Hernández en Sálvame.

«Kiko Rivera ha dicho que va a denunciar a su madre sí o sí, lo ha dicho por teléfono él mismo a un colaborador de este programa», ha explicado el colaborador.

Por su parte, Rafa Mora, quien es íntimo amigo del productor, ha añadido que este piensa «llegar hasta el final llevándose por delante a quien sea», aunque, admite, la situación está siendo «muy dura» para su entorno.

El tertuliano y futuro periodista ha valorado que «si no se ponen en contacto con él [Kiko Rivera] para arreglar los pufos va a llegar hasta el final y si es la vía judicial, pues será la vía judicial».

Asimismo, Mora ha aclarado que el músico no ha fijado una fecha límite, pero todavía espera que Isabel «dé un paso e intente arreglar las cosas». De momento, su guerra sigue en pie, pues este acusa a la tonadillera de engañarle y de robarle.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Algo le ha hecho
Hace 8 meses

Creo que Kiko Rivera ha descubierto cosas gordisimas que afectan a su parte en la herencia de Paquirri. Si o, no se entiende que un hijo que idolatraba a su madre y ha estado al lado de ella, en las duras y en las maduras, se ponga ahora contra ella de esta manera.
Valoración:menosmas

Maria A.
Hace 8 meses

Y yo me pregunto? España con pandemia y una crisis derivada de la situación?, seguimos mirando a estas personas en su vida privada, que en muchas ocasiones no tiene mucho para poder imitar. SERÁ EL NUEVO "OPIO DEL PUELBLO?.
Valoración:-2menosmas

Cuqui
Hace 8 meses

La gente dice por las redes sociales que es de mal hijo hacerle eso a su propia madre. Yo digo que es de muy mala madre hacerle eso a su hijo; La diferencia es que empezó ella. Kiko será lo que sea (lo han tachado de mimado, de vago, de irresponsable.. etc ) puede ser. Pero es la madre la que presuntamente le ha robado, no él.
Valoración:3menosmas

mallorqui
Hace 8 meses

Que asco de vividores del cuento y la prensa dándole coba.
Valoración:0menosmas

clio
Hace 8 meses

Em fa la impressió que queda ara poc de magre a repartir dins l'herència de Paquirri.
Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1