Rifirrafe entre Pablo Iglesias y Ferreras en 'Al rojo vivo': «No estoy aquí para responder preguntas»

|

Valorar:

Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, pasó este lunes por el plató de Al rojo vivo, programa que presenta Antonio Ferreras en laSexta.

Durante un momento de la entrevista ha surgido instante de máxima tensión, a colación del pacto presupuestario con Bildu y ERC.

Entonces, Ferreras cuestionó al político: «¿Usted no cree que a Bildu, o a un sector importante de Bildu, les falta una especie de recorrido ético más profundo?», quiso saber el comunicador.

Iglesias, por su parte, trató de interrumpir. «Déjame preguntarte una cosa al revés», cuestionó al presentador, que respondió: «Yo no estoy aquí para responder preguntas».

El político, entonces, cambió de estrategia y decidió ser él quien respondiera. Así, mandó un recado a PP y Vox al proponer un escenario en el que «estuviera sentado alguien que hubiera llegado a un acuerdo de Presupuestos con el PP. No me imagino diciéndole que si no cree que los dirigentes de PP y Vox tienen que hacer un recorrido ético».

Además, tildó el apoyo de Bildu a los presupuestos del Gobierno como «la mejor noticia para la democracia española».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

pep
Hace 5 meses

No sé cómo se le da tanta comba y le dan tantas alas , todo lo que nos vendrá y al tiempo nos dará la razón un gran desequilibrio en todo el Estado .

Valoración:4menosmas

palmesano
Hace 5 meses

Uy , que le paso a Ferreras que es uno de los principales lacayos mediáticos de la izquierda dictadora se le ha rebotado uno de sus jefes , o ahora quieren blanquear a este periodista al servicio del pensamiento único cutre y ruinoso ,que en su mesa o programas infumables solo acuden los mercenarios de dicha causa para justificar lo injustificable y que lo que aportan es su visión sesgada y sectaria....

Valoración:7menosmas

Xismret
Hace 5 meses

@vampirito: Los seguirlas votando aunque te dejaran el culo como la bandera de Japón, así de inteligente eres

Valoración:4menosmas

pep
Hace 5 meses

La triste realidad es el momento en que vivimos y a la deriva vamos con este equipo de gobierno que no defienden el pueblo y solo se respetan y cuidad de ellos mismos.

Valoración:4menosmas

El Llanera solitario
Hace 5 meses

Lo que se le ha olvidado al Sr. Vicepresidente, es que a VOX y al PP, también lo han elegido en las urnas la ciudadanía, y si no me equivoco con más partidarios que su partido. donde dije digo,,, digo diego.. y me quedo tan ancho

Valoración:4menosmas

El cigarro
Hace 5 meses

Sigan gastando en mamarrachadas, aunque sea a crédito. Ya lo pagan los españoles, sus hijos y quizás sus nietos. Después empezarán a pagar los argelinos y los ocupas, cuando ya la ruina sea total y seamos reemplazados como sociedad por ciudadanos mejor adaptados a las leyes españolas. 😶

Valoración:5menosmas

jon
Hace 5 meses

UN LOBO ALFA ,SIEMPRE QUIERE SANGRE FRESCA

Valoración:10menosmas

ni la izquierda traga al dictador
Hace 5 meses

La prensa progre cuando se da cuenta que al que entrevista es peor que esa derechona que tanto le gusta invocar.

Valoración:16menosmas

@vampiro
Hace 5 meses

Eso de vampiro mallorquín debe ser por las ayudas que recibes de los que trabajamos?

Valoración:6menosmas

Nita
Hace 5 meses

Me faltarían adjetivos para calificar a este señor, pero no voy a perder el tiempo en ello. Simplemente diré que si te llamaron hijo de terrorista es porque tú dijiste orgulloso que tu padre había pertenecido al FRAP. Que yo sepa, una asociación revolucionaria con actos terroristas, por lo que todos sus militantes tienen el honor de ser llamados así.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4