Además, consideran a Jorge Javier un «gracioso» y poco agradecido.

Mucho se ha hablado en los programas del corazón sobre La Veneno, ahora que se han cumplido cuatro años de su muerte, coincidiendo además con el éxito de la serie de Los Javis.

Entre ellos, Sálvame, que ha tratado el tema de su vida y muerte en extrañas circunstancias durante varios días y llevando al espacio de las tardes de Telecinco a varios invitados para la ocasión.

Ahora, todas esas informaciones han acabado con una demanda por parte de la familia a David Valldeperas, director del programa.

«A la familia le ha parecido fatal todo y, de paso, me cae a mí la demanda», anunció el propio Valldeperas, que aseguró que María Jesús, madre de la Veneno, dice de su hija: «La mitad de la historia no se sabe y la sé yo». Además, indicó que los llamó «embusteros».

La familiar también cargó contra Jorge Javier Vázquez, que tuvo duras palabras hacia La Veneno, calificando al presentador como un «gracioso» y dejando caer que la cadena «le debe mucho» a la artista fallecida: «Tenéis que respetar más porque ha metido muchos millones ahí», dijo Valldeperas.

La hermana de Cristina Ortíz, Mari Pepa, también acusó al presentador de ser un desagradecido.