Isa Pantoja y su pareceja Asraf.

La relación entre Isa Pantoja y Asraf parece no atravesar su mejor momento y de eso se han hecho eco en los diferentes programas de Mediaset.

Los jóvenes, que concursan en La casa fuerte, no paran de discutir, algo que ha provocado mil y una teorías sobre su presente y, sobre todo, sobre su futuro más próximo.

Este miércoles, en Sálvame, Miguel Frigenti aseguró que lo de Asraf e Isa Pantoja no es más que una estrategia por parte de él: «Se ha metido hasta con su físico, tiene la estrategia de estar con esta chica, dejarla y venderla en los platós».

Palabras sorprendentes del colaborador, que, además, insinuó que él cuenta «pestes» sobre ella y que «nunca se casará» con Isa.

Frigenti aseguró también que Asraf «le tiraba los trastos» a la defensora de una de las concursantes de GH Dúo y le hacía confesiones como estas.

Otros colaboradores están en la misma línea y dudan de que se celebre esa boda de la que hablan los concursantes en La casa fuerte.

A pesar de que Anuar, hermano de Asraf, intentó defender a su hermano de las acusaciones, Frigeni acabó diciendo: «¿No llama a Isa la dinosaurio?».