Rocío Amar.

Esta última semana, Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz han sido los protagonistas de Telecinco por una supuesta infidelidad con una amiga de la canaria, Rocío Amar. Aunque el futbolista intentó tranquilizar las aguas con una llamada a La casa fuerte, la tercera en discordia acaba de desatar un tsunami.

Los padres de Nyan parecen estar en una tregua mientras Ruiz está en el concurso, por lo que el delantero del Paris Saint-Germain quiso darle su apoyo públicamente con unas palabras en directo.

Esta declaración pública de amor no parece haberle sentado muy bien a Amar, la supuesta amante, quién ha tomado la decisión de compartir en Instagram unos comprometidos audios dónde Jesé llama «loca» a Aurah.

«Este es el enamorado que llama loca a su bebé» o «¿No querías que te dejara en paz tu bebé?» han sido las frases que ha escrito la expretendienta de MYHYV en las publicaciones.

En estas grabaciones de WhatsApp, el deportista asegura que su novia es una pesada: «Que me deje en paz, colega». Finalmente, Rocío ha advertido que va a ir sacando más «cositas».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROCIO AMAR (@rocio_amar)