La periodista Ana Rosa Quintana ha sido citada por un Juzgado de Madrid para enero de 2021 después de que haya sido admitida a trámite la demanda que interpuso contra ella la familia de un hombre que falleció el pasado mes de mayo en Rociana del Condado, en Huelva, con motivo de varios disparos, según informa El Diario de Huelva.

La viuda de la víctima espera llegar a un acuerdo el 14 de enero con la presentadora, que fue demandada por sus declaraciones "hirientes" en El programa de Ana Rosa cuando abordaba el suceso en el municipio onubense.

La presidenta de la Asociacion Yerbabuena criticó el reportaje que el espacio de Telecinco emitió sobre la «mala reputación de la víctima» y acusó al programa de ponerse del lado del asesino.

El magacine recibió numerosas críticas en las redes sociales por el enfoque elegido para tratar el tema del crimen en Huelva, lo que motivó a la presentadora a pedir perdón en directo a la comunidad gitana.

³Ha sido asesinado un padre de familia y sentimos si no se ha entendido bien la información y pedimos disculpas si se ha sentido molesta esta familia o la comunidad gitana», expresó la comunicadora desde el plató.