«Se nos va la fuerza en un pedo», se oyó decir a la presentadora desde el 'backstage'.

Este lunes 28 de diciembre, como buen Día de los Inocentes, estuvo cargado de bromas, chistes y tomaduras de pelo, las comúnmente llamadas inocentadas. Y en televisión, como cada año, esta fecha viene acompañada de la gala Inocente, inocente en La 1 que este 2020 cumplía 25 años.

Anne Igartiburu y Juanma López Iturriaga fueron los maestros de ceremonias de este programa en el que abunda la solidaridad e intenta recaudar donaciones para combatir la pobreza infantil y la exclusión social en España.

Junto a ellos, Carolina Casado y Jacob Petrus condujeron toda la noche en la que, como no podía ser de otra forma, los espectadores pudieron ver bromas pasadas y también tres nuevas a los cantantes David de María, Dioni de Camela y al futbolista Joao Félix.

Sin embargo, uno de los momentos más divertidos para las redes sociales no fueron estas bromas, sino una pillada a Anne Igartiburu causada por un micrófono abierto.

Además de ser víctima de una inocentada, David de María acudió al plató para interpretar una de sus últimas canciones y, al terminar y antes de que los presentadores volvieran a tomar las riendas del programa, se oyó a la conductora de las Campanadas hablar desde el backstage.

«Se nos va la fuerza en un pedo», soltó Anne Igartiburu sin saber que estaba siendo escuchada. Durante el programa no se habló de este momento, pero para eso ya están las redes sociales, que vieron esta pillada como una irónica y acertada descripción del 2020.